
En el marco de La Noche de las Lecturas 2026, la Masonería Argentina abre las puertas de su casa histórica en Córdoba para compartir una actividad sobre historia, cultura, ciencia y fraternidad, a partir de los estudios historiográficos de Enrique A. Morra.
La exposición estará a cargo de Nahuel Caro, investigador en formación y presidente de la Logia Egalité N°31; Francisco García, Presidente de Cultura de la Zona VII de la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones; y Sebastián Sfriso, Subsecretario de Cultura de la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones.
Con la participación especial de Pablo Lázaro, Gran Maestre de la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones.
La actividad incluirá una visita al templo histórico de Igualdad 80 y la exhibición de objetos patrimoniales pertenecientes a una logia con más de 100 años de continuidad en la región.
#NocheDeLasLecturas #MasoneríaArgentina #CulturaMasónica #CórdobaCapital #GranLogiaArgentina
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Masonería Argentina – Cultura (@cultura_masoneria)



